domingo, 27 de abril de 2008

Sin Nombre

Sin nombre, sin identidad, completo extraño caminando por la calle... silenciosa alma buscando refugio, espiritu que deambula por la oscuridad de la noche deseando no ser.
Corre por el bajo, caen sus lagrimas tras de si. Oculta su rostro en sus manos, no tiene rumbo, no tiene un lugar. Se esconde de la realidad, del dolor, de las mentiras, excava en lo profundo de su mente en busca de recuerdos felices, no los tiene. Y cae indefensa en el asfalto, su sangre recorre el camino. Ya no es, ya no existe, pero encontro su paz.

Tienes una eleccion, tomala ahora, y dejate llevar. No volveras a sentir, no volveras a soñar si actuas mal. Toma este camino y siguelo hasta el final, no tienes otra opcion. Y todo lo que vivas sera parte de ti para siempre. No vivas en vano. Espera por ti, y espera por el, porque solo hay una forma de empezar y es amar de verdad.

No te conosco pero te quiero y aun mas real es por eso mi amor. Las palabras resbalan sobre mi, pocas veces me golpean, y cuando lo hacen me destruyen. Alzame en tus brazos y no me dejes ir, sabes cual es mi temor. Curame de este mal, no quiero este dolor, y llevame a casa. No tengo miedo de amar, no tengo miedo de volar. Le tengo miedo al tiempo, le temo al olvido, no me dejes caer.
No quiero seguir cayendo, no quiero perder la fe. Deja ese libro abierto pero pasa al proximo capitulo, sigue las flechas, de este camino, porque aun no llegas. Caminas en mi direccion, tarde o temprano me encontraras. Tarde o temprano, yo tambien te encontrare, porque te he buscado durante mucho tiempo. Ya soy mas tuya que mia.

No hay comentarios: