Completamente loca, buscandole el sentido a tu ausencia, a nuestra oscuridad. Son dudas existenciales, verdades que duelen pero sirven. Somos extraños, creyendo conocer lo que somos. Creyendo poder vencer al mundo si queremos, y de tantas cosas que queremos ser perdimos el rumbo.
Alguna vez crei poder encontrar las piezas de ese espejo, y juntarlas para ver mi reflejo. Una parte diferente de mi en esa imagen. Alguna vez crei que huir era suficiente para alejarme del amor y que llorar sacaria mis penas. Alguna vez camine por las colinas, y soñe con lugares lejanos sin darme cuenta que ya estaba donde queria estar. Y tu estabas a mi lado...
Y aun sigues alli, y hoy pude darme cuenta que eras todo lo que queria y mas...
No quiero que cambie...
No dejes que cambie...
Dejame volar, pero no muy lejos...
Sabes que te amo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario