jueves, 17 de abril de 2008

Despertando de una horrible pesadilla

Hoy la niebla nubla mi vista, me despierto y aun estoy soñando. Hoy espero que este sueño no se vaya nunca. Es tan lindo despertar y poder sonreir sin temor. Es tan perfecto este amor que me anestecia, es tan genial olvidar asi. Es tan hermoso pensar en todo lo que vivimos y que solo fue un hermoso recuerdo que no puede lastimarme ya mas. Es tan perfecto creer que el amor es un sentimiento que enaltese y ennoblece y que solo puede ser puro. Pero es una mentira, el amor nos hace sentirnos vivos, pero tambien muertos, el amor es lo mas bello y lo mas terrible.
Ahora amo, y deseo que dure para siempre, me hace feliz sentir esto.

Oks por ahora no puedo escribir muy feliz para eso... jiji

Gracias Franco...

No hay comentarios: