
Si me preguntan como conoci a este fenomeno (en el buen sentido) mi amiga None me dijo "tenes que ver esto". Asi comenzo todo. Y el fanatismo fue instantaneo no lo puedo negar, ver plasmadas mis opiniones en cada uno de sus videos fue algo increible.
Pero me parece que llega un momento en que muchas personas se fanatizaron demasiado con su figura...
Es decir, mal que mal, esta perfecto alabar sus videos, sus blogs, etc. pero llega un momento que hasta la gente que se supone que deberia sentirse ofendida lo hizo su dios. Esto lo digo por un comentario que habia en uno de sus posteos, un chico puso "m1cest vos me enseñaste a ser flogger" ¿Acaso puede haber un insulto mas grande para m1cest que alguien le diga que le enseño a ser como las personas que critica en sus videos?
Bueh esa es mi opinion, me encantan los videos de m1cest, creo que sea quien sea es muy creativo pero, llega un momento en que me da ganas de matar a algunos de los que se hacen llamar sus "seguidores", por una razon muy simple, el tipo se burla de ustedes y lo idolatran.... es como si los del campo idolatraran al gobierno, no tiene sentido!
