jueves, 10 de julio de 2008

M1cest


Si me preguntan como conoci a este fenomeno (en el buen sentido) mi amiga None me dijo "tenes que ver esto". Asi comenzo todo. Y el fanatismo fue instantaneo no lo puedo negar, ver plasmadas mis opiniones en cada uno de sus videos fue algo increible.

Pero me parece que llega un momento en que muchas personas se fanatizaron demasiado con su figura...

Es decir, mal que mal, esta perfecto alabar sus videos, sus blogs, etc. pero llega un momento que hasta la gente que se supone que deberia sentirse ofendida lo hizo su dios. Esto lo digo por un comentario que habia en uno de sus posteos, un chico puso "m1cest vos me enseñaste a ser flogger" ¿Acaso puede haber un insulto mas grande para m1cest que alguien le diga que le enseño a ser como las personas que critica en sus videos?


Bueh esa es mi opinion, me encantan los videos de m1cest, creo que sea quien sea es muy creativo pero, llega un momento en que me da ganas de matar a algunos de los que se hacen llamar sus "seguidores", por una razon muy simple, el tipo se burla de ustedes y lo idolatran.... es como si los del campo idolatraran al gobierno, no tiene sentido!


miércoles, 2 de julio de 2008

Soñando


Si soñando vivimos soñando hemos de morir. Si despliego mis alas es porque espero no caer, pero me golpeo contra el suelo y pierdo el conocimiento.

Soy una mentira? que es lo que soy?

A veces me despierto en la noche y la angustia me envuelve. Yo era alguien normal, pero tomaron mis sueños y mis esperanzas y me las tiraron en la cara. Yo era alguien feliz, pero luego me quitaron todo y me dejaron con las crudezas de este mundo.

Y ahora todo es confusion y caos. Dios sabe que te amo, pero tan poco tiempo me dio la vida, tan poco tiempo para acostumbrarme que me perdi en el camino.

Te amo, porque no puedo dejar de ser honesta tengo que decirlo. Eres la luz que iumina mis dias, el sol que me da vida. Pero yo no puedo ser mas...