
Si soñando vivimos soñando hemos de morir. Si despliego mis alas es porque espero no caer, pero me golpeo contra el suelo y pierdo el conocimiento.
Soy una mentira? que es lo que soy?
A veces me despierto en la noche y la angustia me envuelve. Yo era alguien normal, pero tomaron mis sueños y mis esperanzas y me las tiraron en la cara. Yo era alguien feliz, pero luego me quitaron todo y me dejaron con las crudezas de este mundo.
Y ahora todo es confusion y caos. Dios sabe que te amo, pero tan poco tiempo me dio la vida, tan poco tiempo para acostumbrarme que me perdi en el camino.
Te amo, porque no puedo dejar de ser honesta tengo que decirlo. Eres la luz que iumina mis dias, el sol que me da vida. Pero yo no puedo ser mas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario