jueves, 19 de marzo de 2009

De vuelta a la realidad

Paso el verano y con este la tranquilidad. Todos volvemos a lo que nos corresponde, las vidas dejan de mezclarse y ya nada es como podia ser, las posibilidades disminuyen. Por que digo esto? Cada persona vuelve a su ambito, dejando atras la libertad de ser quien quiere ser.
Y durante el año cada quien hace lo que tiene que hacer para lograr resultados, y si todo marcha bien a fin de año puede volver a ser libre.
No es que el año sea malo, solo que a veces no tenemos tiempo de hacer lo que queremos, pero por otro lado, si todo el tiempo tuvieramos la libertad, la posibilidad de hacer lo que queremos, nos dariamos cuenta de que es la libertad? y la disfrutariamos de la misma forma?
Lo dudo...

Ojala pudieramos ser siempre lo que queremos ser, y ahcer siempre lo que queremos hacer... pero jamas seriamos felices de todas formas, viviriamos cambiando de opinion y hartandonos de nosotros mismos.


Bueh se me fue la inspiracion, mi mente ya no vaga por ahi...

Hasta pronto, que es mejor que adios

No hay comentarios: