Cuantas veces he reido sin saberlo y he esperado escuchar tu voz en el silencio de mi cuarto... y cuantas veces desee que estuvieras conmigo, solo tu y yo.
Pero hay veces que las cosas no salen como uno las espera, y sin embargo, el resultado es mejor del que se esperaba en un comienzo. Eso me sucedio este año, y encontra a alguien a quien amar. Mejor que a quien yo amaba. Porque mentir no sirve, yo ame. Pero ahora no solo amo con locura, sino que tambien me aman y no hay nada mas bello que compartir esto.
A veces me pregunto que sucedio... y a veces no quiero preguntarmelo. Me pongo melancolica y trato de encontrar respuestas que no sirven para nada.
Me pregunto si realmente fue real, o fueron mentiras que escritas parecian cosas bonitas y reales. Me pregunto si realmente valio la pena...
Me pregunto que significaron todas esas palabras...
¿que sucedio?
Pero entonces recuerdo el ahora, el inevitable hoy. Y entonces miro a quien tengo al lado y lo olvido todo. Porque el amor verdadero hace que no exista nada mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario