Bueno hay gente que dice que necesita tiempo para asimilar los cambio0s, comprendo. Pero una cosa es tiempo y otra dejar de escribir en un blog, vamos, no le demos tanta importancia.
No seamos pelotudos y admitamos que somos unos colgados de cuarta... Esto va para un tal siddhartha o como mierda se escriba... dejando eso atras pasemos a otras cosas.
Hoy voy es sabado y despues de una larga espera de una semana voy a ver a Franco... es curioso... no me siento nerviosa, aunque algo ansiosa...
Bueh fue voy a escribir algo como la gente...
Me miran pasar y me oculto, solo yo se lo que he sufrido,
su desprecio no me duele, ya ha dolido,
quieren creer que los han elegido, que son especiales,
me duele la indiferencia, pero ya no ha de doler.
No me quieren, no me importa. No me esperan, no me importa.
Pueden seguir, yo he de correr, porque a mi no van a alcanzarme.
Pueden correr si quieren, no son nada.
Solo el viento escucha el susurro de mi voz,
solo mi sombra sigue mis pasos,
donde estoy o adonde voy, nadie lo sabe,
solo el tiempo se encargara de decirme que debo ser.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario